diseñador web freelance barcelona

Acerca De

Conoce Quién hay Detrás de dpWebDesigner

Si estás buscando un Diseñador y Desarrollador Web, al que le apasione el diseño innovador y la revolución del comercio electrónico, yo soy una de tus mejores opciones.

¿Quieres despreocuparte del mantenimiento de tu web y poderte dedicar a lo que añade valor a tu negocio?

Te ofrezco todos mis conocimientos y experiencia para que así sea; te proporciono estabilidad y tranquilidad.

Mi nombre es David Pérez y me dedico al diseño y desarrollo de páginas web. Páginas web tanto para empresas como para particulares.

Mi objetivo es que puedas captar y fidelizar clientes a través de internet para que puedas crecer.

¿De Dónde Vengo?

Desde muy joven me interesó el mundo de la programación informática. En aquellos tiempos, finales de los 80, mis padres detectaron esta inquietud y me compraron para reyes mi primer ordenador. Un Amstrad CPC 6128 con disquette. Como sistema operativo incorporaba el mítico GW-BASIC, que sería precursor del MS DOS.

Con aquella simple computadora, con muy poca memoria RAM, empecé en esto de la programación. Llegué a programar mi propia versión del juego de ping-pong, después de, como era de esperar, cometer muchos errores.

Recuerdo pasarme tardes enteras picando líneas de código, en ocasiones más de 500. Y todo para que al final, después de escribir «run» como código ejecutor, obtuviera un «syntax error in line xx».

diseño web wordpress

Como todo en la vida, con la práctica fui mejorando y cometiendo menos errores.
Desde entonces el mundo de la programación no ha hecho más que avanzar y avanzar. Y de una forma vertiginosa.

Mi carrera profesional no fue dirigida en esta dirección sino hacia el sector automovilístico. Y más concretamente en las áreas de Compras y Logística. Áreas que me han proporcionado unos sólidos conocimientos del funcionamiento empresarial industrial, así como habilidades para la negociación.

Todo y que nunca ejercí profesionalmente como programador o informático, siempre mantuve una estrecha relación con todos ellos.

Era muy habitual verme con ellos solicitándoles mejoras en los ERP’s que utilizaba, que veía pobres en muchos aspectos.

Después de 22 años de profesión y cansado de que otros se lleven las recompensas por mi trabajo decido cambiar.

 

 

¿A dónde voy?

Redefino mi rumbo profesional y lo encamino hacia lo que había sido una pasión de pequeño: la programación informática.

Realizo un curso de 600 horas en diseño y desarrollo de páginas web en la prestigiosa academia ADAMS de Barcelona.

Con ello obtengo el certificado de profesionalidad IFCD0110 con nota Excelente.

Y con estos conocimientos y toda mi energía me embarco en la aventura de ser emprendedor.

Me he especializado en la plataforma WordPress por su versatilidad y facilidad de uso de cara al usuario final.

La combinación de WordPress y WooCommerce es una excelente solución para tu web y tu tienda Online.

También creo páginas web con herramientas tradicionales para páginas web más sencillas.

Así que ya conoces un poco más a la persona que hay detrás de esta página web.

Si te ha parecido interesante todo lo que te he explicado, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Cuéntamelo, le daremos forma, lo haremos real y rentable.

 

Marc Ferré
Marc Ferré
01/10/2021
Verificada
Nos han diseñado la página web de nuestra empresa. Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Su metodología de trabajo es sencilla y ágil. También nos están gestionando la campaña de Google Ads y aparecemos en primera página de resultados.
David Pérez
David Pérez
21/03/2021
Verificada
Encantados con nuestro restaurante online. Nos han diseñado nuestro restaurante online con delivery y take away. Funciona la mar de bien y no alterado el flujo de trabajo del restaurante. Su integración nativa con las principales empresas de reparto ha sido todo un acierto y es muy cómodo. Son especialistas en el sector de la restauración y los recomendamos.
curvy's moda
curvy's moda
21/03/2021
Verificada
Muy profesionales. Han diseñado mi tienda online de ropa y estoy muy contenta con el resultado. Es muy original y me encanta!!! Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Son muy comunicativos y te aconsejan cuando vas perdida. Se nota que llevan muchos años dedicándose a hacer páginas web y tiendas online porque captan de seguida lo que quieres, y plasman lo que tienes en mente. Los recomiendo.
David Valencia
David Valencia
21/03/2021
Verificada
Han diseñado y desarrollado mi tienda online y estoy muy satisfecho con el resultado. Han sabido incorporar todas las prestaciones que necesitaba sin problemas. Te atienden muy bien y sientes que están ahí para lo que necesites. Los recomiendo.
Yolanda Calvet
Yolanda Calvet
21/03/2021
Verificada
Han diseñado y desarrollado nuestro restaurante online con servicio delivery y take away. Gracias al restaurante online hemos podido sobrevivir durante la Covid-19. Son muy resolutivos y nos han aconsejado en los asuntos en los que íbamos un poco perdidos. Muy recomendables.
Glòria Molina
Glòria Molina
21/03/2021
Verificada
Han diseñado la tienda oline de mi empresa y estoy muy contenta con el resultado. Han captado perfectamente la idea que tenía y la han hecho realidad. De trato muy agradable los recomiendo sin lugar a dudas.
Sergio Caparrós
Sergio Caparrós
21/03/2021
Verificada
Ha hecho la página web para mi empresa y también se encarga de su posicionamiento de Google. Estoy muy satisfecho con el resultado de la página web y aparezco en primera página de resultados de Google. Sin duda lo recomiendo.
Sergio Planas
Sergio Planas
06/09/2020
Verificada
Nos ha diseñado la página web de nuestra escuela de teatro. Rápido, económico y con el resultado que esperábamos. Tenemos otro proyecto para el 2021 que también se lo vamos a encargar a él. Muy buen profesional.
Virginia Velasco L.
Virginia Velasco L.
06/09/2020
Verificada
Nos ha diseñado la web de nuestro restaurante con entrega a domicilio y take away. Estamos muy satisfechos con el resultado. Ha sido muy fácil trabajar con él y ha plasmado exactamente lo que queríamos. Las prestaciones de entrega a domicilio y take away nos han ayudado mucho durante el confinamiento por la Covid-19. Muy recomendable.
Primaplata, S.L.
Primaplata, S.L.
10/08/2020
Verificada
Estamos muy contentos con la joyería online que nos han desarrollado. Le indicamos todo lo que necesitábamos y el estilo a seguir y la han hecho tal y como queríamos. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Los recomendamos.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y los convertiré en tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
¿Necesitas una página web para tu negocio o para fines personales? Una web Profesional y Eficiente. Si quieres saber más acerca de mi, no lo dudes y entra.
Author Rating
51star1star1star1star1star