Diseño de aplicación web

Diseño Aplicación Web Progressive Web App

¿Necesitas una Aplicación Web?

Si estás buscando un apasionado del diseño web, aplicaciones web y la revolución del comercio electrónico, yo soy una de tus mejores opciones.

¿Qué es una Aplicación Web?

Hace tiempo que los smartphones llegaron para quedarse. Lo más habitual hoy en día es ver a todo el mundo con su teléfono inteligente, ya que con él podemos realizar la mayoría de transacciones económicas cotidianas. Se ha convertido en un elemento indispensable, y nos acompaña las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Atrás quedan los tiempos en que las compras por internet se tenían que hacer desde casa.

Una Aplicación Web, viene a ser como una página web que nos descargamos en nuestro smartphone. Es como tener un acceso directo a nuestra página web favorita, evitando así el tener que buscarla en internet cada vez que queremos acceder a ella.

Con esto el ahorro de tiempo para nuestros Clientes es considerable aparte de otras muchas ventajas.

¿Porqué una Aplicación Web?

Según el “V Informe sobre las Apps en España”, emitido por el “The App Date”, España es líder en Europa con una tasa del 66% en la instalación de Aplicaciones Web. Este dato nos muestra que, han pasado de ser algo accesorio a ser algo imprescindible. Todo el mundo tiene sus Apps de su banco, tienda de ropa preferida, restaurantes, etc.

Dada la fuerte relevancia que han conseguido los smartphones a la hora de realizar compras o reservar servicios, ninguna empresa debería pasarlo por alto.

El disponer de una Web App nos ayuda a tener a nuestros Clientes en sus bolsillos. Esto es de gran ayuda para ellos ya que se pueden ahorrar el tener que buscarnos por internet.

Esta comodidad también se convierte en una ventaja delante de nuestra competencia, en el caso que no dispongan de una Web App.

Soy tu mejor opción para crear tu Aplicación Web

Si queremos poder estar en el smartphone de nuestros Clientes, en su bolsillo, nuestra Aplicación Web debe ser mejor que el resto. Hay millones de Web App en los diferentes emarkets, pero ¿Cuántas tienes instaladas en tu móvil? Solamente las más usables, prácticas y atractivas se ganan el Olimpo del bolsillo del usuario.

Tú me cuentas tu proyecto y como quieres que sea, y yo me ocupo de poner en tu Web App cada cosa en su lugar para que quede tal y como te la imaginas. De tu cabeza al escritorio de los smartphones de tus Clientes.

¿Que incluyen mis servicios en Diseño de Aplicación Web?

Menú de navegación

Creo el menú de navegación que necesite tu Web App para que sea fácilmente accesible de visitar. Tus Clientes potenciales valorarán un menú sencillo y bien estructurado.

i

Creación de las páginas

Creo y diseño las páginas que tu Web  App necesite. Es conveniente que tengas una idea genérica de cuántas la van a componer, pues este punto es uno de los que más importa a la hora de presupuestar mi trabajo.

Instalación del tema

Existe un catálog muy ámplio con muchos temas gratis para todos los sectores. Si no hay ninguno que te convenza no te preocupes, dispongo de una gran colección de temas Premium.

Instalación de WooCommerce

Instalación de WooCommerce a tu Web App para que puedas vender todos tus productos. Podrás gestionar todas las operaciones de una forma sencilla.

Optimización de los recursos

Hago los ajustes necesarios para que tu Web App tenga una velocidad de carga óptima. Tus Clientes tienen instalada tu Web App para ahorrar tiempo y debemos proporcionárselo.

Configuración de impuestos

En función de donde vayas a realizar la venta de tus productos o servicios, tendrán un tipo de impuesto u otro. Lo configuraré para que puedas trabajar por todo el mundo sin tener que preocuparte por ello.

Configuración de zonas de envío

Configuración de los gastos de envío que cobrarás a tus clientes dependiendo de la ubicación a donde tengas que enviar el pedido.

h

Configuración de facturación automática

Para cada venta de productos o servicios, se generará de forma automática su albarán y factura. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Configuración de métodos de pago

Configuación de PayPal y Stripe (para que tus clientes puedan realizar sus pagos cómodamente con tarjeta de crédito), transferencias bancarias y contra reembolso.

Publicación de 5 productos o servicios

Los primeros 5 productos o servicios los publicaré por ti para que tengas una guía a la hora de publicar los siguientes. Verás que es muy sencillo.

p

Configuración de las notificaciones

Para poder tener una comunicación fluida con tus usuarios. Podrás informarles de tus novedades, promociones, descuentos, etc.

Servicio soporte posventa

Una vez te he entregado la Web App  operativa, tal y como la necesitas, te ofrezco 1 mes de soporte posventa gratuito para poder aclarar cualquier duda que tengas o solucionar cualquier incidencia.

Y toda tu página web WordPress es…

Deseño Web WordPress

Diseño Responsive

Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.
Deseño Web WordPress

Fácil de utilizar

Tu gestionas todos los contenidos de tu Aplicación Web.
Deseño Web WordPress

Tutorial Web

Al finalizar tu Web App te explico detalladamente como funciona.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y los convertiré en tu Web App.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño tu aplicación web para todos los dispositivos móviles. Estarás en el bolsillo de tus Clientes. Disponible para Android y IOS. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Diseño Aplicación Web para Móvil. Progressive Web App
5 (99.73%) 150 votes