diseño de paginas web

Diseño Web WordPress

Creación de Páginas Web con WordPress

¿Cómo Diseñar Web con WordPress?

El diseño web WordPress consiste en planificar, diseñar y mantener páginas web creadas con el CMS WordPress.

A diferencia del diseño artístico, en el diseño de páginas web hay que tener otros conocimientos como el diseño de la interfaz para el usuario, la usabilidad web, diseño de material gráfico, etc.

El factor más importante en la creación de páginas web es tener en cuenta la experiencia del usuario, ya que de ella depende que se cumpla o no nuestro objetivo.

Un sitio web que no haya tenido un diseño web profesional, que esté mal estructurado o que no brinde una buena experiencia a los usuarios puede hacer que lo abandonen y nos provoque una alta tasa de rebote.

Hay muchos más puntos que dependen del diseño web, el posicionamiento orgánico en buscadores, la tasa de conversión, etc.

¿Para qué sirve el Diseño Web?

El diseño web sirve para mostrar a los Clientes potenciales en Internet nuestros productos y servicios de una forma agradable, y fácil de consultar.

Un diseño web profesional también puede influir en la tasa de conversión de visitantes a compradores.

Como puedes ver, el diseño web no se debe dejar a la ligera.

¿Porqué necesitas un Diseño Web WordPress a Medida?

diseño de páginas web

Ahorra Trabajo, Tiempo y Dinero

La gran cantidad de tecnicismos a aprender para el diseño web con WordPress puede llevarte mucho tiempo y al final no obtener el resultado que deseas. Te proporciono tu página web en menos de 30 días (a partir de que disponga de todos los datos).

diseño paginas web

Tu Imagen de Marca Diferenciada

Tu página web en WordPress o tienda online son tu imagen en Internet, tu imagen digital. Debe ser única para poder diferenciarte de tu competencia. Una mala imagen con un mal diseño web que no se identifique con tu negocio puede hacer fracasar tu proyecto online.

diseño paginas web

Asesoramiento Totalmente Personalizado

Te asesoro durante todo el proyecto para que consigas la página web o tienda online que tu negocio necesita. Por esto, y porque cada empresa tiene sus propias necesidades, me aseguro que tu nueva página web o tienda online las cubre todas.

creacion de paginas web

Página Web Escalable

El diseño de páginas web personalizado con WordPress permite poder añadir más prestaciones y funcionalidades a media que las vayas necesitando. Me ocupo de actualizar tu sitio web o tienda Online para que siempre proporciones a tus Clientes todo lo que tu negocio les puede ofrecer en todo momento.

creacion de paginas web

Servicios Complementarios

Mi servicio de creación de páginas web en WordPress y tiendas Online, además incluye la optimización SEO y WPO, y un editor de páginas Premium valorado en 89,00€. También incluye varios Plugins Premium valorados en hasta 200,00€ para garantizar una página web de alto rendimiento y calidad.

diseño web wordpress

Transparencia Total

Soy un diseñador web serio y que cumplo con lo que me comprometo. Esta es mi fuente principal de ingresos y no un hobbie o pasatiempos. Solamente cobro por los servicios presupuestados y prestados, sin gastos adicionales ni sorpresas. Sé que tu página web es algo muy serio y quiero, y puedo, ayudarte a que consigas tus objetivos.

Servicio de Diseño Web Profesional

Céntrate en tu negocio y déjame a mi lo demás

3 razones para elegir WordPress para tu Página Web

Personalizable

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en el mundo. Se adapta a todas las necesidades de tu negocio: páginas web y tiendas Online. Es la herramienta ideal para la presencia de tu negocio en Internet de una forma profesional.

Autogestionable

WordPress cuenta con un panel de control fácil de utilizar y intuitivo. A través de él podrás gestionar todos los contenidos de tu página web o tienda Online de forma autónoma, sin tener que ver o tocar código de programación en ninguna ocasión.

Optimizado para Google

WordPress es un software diseñado y desarrollado para la optimización del SEO on page, lo que facilita el trabajo de los robots de Google para poder indenxar correctamente todo el contenido de tu página web o tienda Online y hacerla más visible.

Un tipo de Sitio Web para cada Necesidad

Plan Starter

Mi opción más económica para autónomos, freelancers, pequeñas empresas y blogs personales. Creación de páginas web a medida dónde poder mostrar quién eres y tus servicios en Internet de forma simplificada y profesional, sin tener que hacer una inversión elevada.

Plan Avant

Es la opción más aconsejable para todo tipo de empresas y negocios que quieran tener una buena presencia en Internet. Con el diseño web a medida de este plan podrás diferenciarte de tu competencia. Podrás mostrar tus servicios y productos en Internet de forma detallada y profesional.

Plan Premium

Mi servicio más completo para empresas o negocios que se toman muy en serio su presencia en Internet. Diseño de página web a medida con la que podrás mostrar todos tus productos y servicios y en varios idiomas para que puedas tener presencia internacional. (Incluye un blog para tus novedades).

Características comunes en todas Mis Páginas Web

Mi servicio de diseño web WordPress tiene varias características comunes en todos mis planes.

Además de cumplir con todos los estándares de calidad en diseño web, experiencia del usuario y usabilidad, de serie, he incluido elementos que harán que tu página web se diferencie de tu competencia.

A continuación te detallo los beneficios de contratar mi servicio de diseño web WordPress:

Asesoramiento Hosting

Si aún no has contratado el servicio hosting donde alojar tu página web en WordPress, te puedo recomendar los que utilizo. Si lo necesitas, también me puedo encargar de la migración de tu actual página web o tienda online a otro hosting.

Instalación de WordPress

Te instalo el aplicativo CMS WordPress en el hosting que me indiques, un editor de páginas web exclusivo y la base de datos de tu página web que contendrá toda la información. También realizo las configuraciones iniciales más habituales para que todo funcione correctamente.

Instalación Certificado Seguridad SSL

Tu página web tiene que ser segura tanto para ti como para tus visitantes. Te instalo un certificado SSL para que trabajes con el protocolo https que garantiza que tu página web WordPress es un entorno seguro y libre de virus.

Diseño Web

Me encargo de todo el diseño, desarrollo y maquetación de tu página web o tienda Online. Solamente me tendrás que proporcionar los textos y el material gráfico que quieras que aparezca. Si lo necesitas, también los puedo aportar yo.

Diseño Web Responsive

Todas las páginas web y tiendas Online que diseño cumplen con el responsive design. Esto significa que se pueden ver correctamente desde cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tablet y smartphone.

Menús de Navegación

Creación de un menú de navegación bien estructurado que facilitará la navegación de los visitantes por tu página web o tienda Online. Con esto conseguirás que todo el contenido sea accesible fácilmente y con una buena tasa de conversión.

Creación de las Páginas

Creo las páginas internas que tu sitio web necesita. Es conveniente que tengas una idea genérica de cuántas la van a componer, pues este punto es uno de los que más importa a la hora de presupuestar mi trabajo.

Servicios Auxiliares

Configuro las herramientas de email marketing que utilices, Google Analytics para monitorizar las visitas a tu web WordPress y la Google Search Console para tener un canal de comunicación con Google.

Cuentas de Correo

Configuro las cuentas de correo electrónico que necesites. Todas ellas bajo tu dominio. Olvídate de utilizar cuentas de correo @gmail o @hotmail que no dan la imagen de profesionalidad que tu negocio necesita.

Textos Legales

La ley española exige que se informe a los visitantes de páginas web cómo se van a tratar sus datos. Incluyo la redacción estándar de los textos legales requeridos por las leyes RGPD y LSSI, así como el aviso obligatorio de las cookies.

Formularios de Contacto

Para realizar campañas de marketing masivas por email, o envío periódico de newsletters, te ayudo con el diseño de formularios efectivos con la finalidad de aumentar tu número de futuros clientes.

Optimización de los Recursos

Realizo los ajustes necesarios para que tu página web en WordPress tenga una velocidad de carga óptima. Tanto tus visitantes como los buscadores tienen muy en cuenta la velocidad de carga de los sitios web.

Preparada para SEO

Me aseguro que tu página web en WordPress cumple todas las directrices de Google y del W3C. Rentabiliza tus esfuerzos en marketing y de creación de contenido con una página web optimizada y bien posicionada.

Enlace a Redes Sociales

Incluyo botones con los iconos de las redes sociales con las que quieras compartir los contenidos de tu página web WordPress. Hoy en dia es de importancia capital el que tu negocio esté correctamente vinculado a las redes sociales.

Servicio Posventa

Una vez te he entregado la página web WordPress tal y como la necesitas, te ofrezco un servicio de soporte posventa gratuito para poder aclarar cualquier duda que puedas tener o solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Llámame y deja en Mis Manos tu Página Web

Pongo a tu disposición un formulario de contacto dónde puedes explicarme tu proyecto. Si lo prefieres también me puedes llamar o enviar un WhatsApp. En cualquier forma estaré encantado de ayudarte.

¿Cómo trabajo el Diseño Web?

Tengo un sistema de trabajo robusto y que me permite controlar todas las fases en la creación de páginas web. Te las explico a continuación en cinco simples pasos:

01Cuéntame tu Idea

Te pones en contacto conmigo ya sea a través del formulario de contacto, teléfono o WhatsApp. En esta primera toma de contacto me explicas, de forma detallada, qué es lo que necesitas para tu página web.

diseño web wordpress
paginas web baratas

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres para tu página web, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que te has interesado.

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres para tu página web, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que te has interesado.

paginas web baratas

03Aprovación del Presupuesto

Una vez te he enviado mi presupuesto detallando todas las características de tu página web es momento que lo revises detalladamente y una vez verificado que todo es correcto me lo valides.

diseño web
diseño web

04Diseño y Desarrollo Web

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu página web de acuerdo al presupuesto validado.

04Diseño y Desarrollo Web

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu página web de acuerdo al presupuesto validado.

diseño web

05Entrega Página Web

Una vez te he enseñado la página web finalizada de acuerdo con tus requerimientos, procedo a su publicación en Internet para que Google la indexe correctamente y sea visible en todo el mundo.

diseño web profesional

Tarifa 2020 del Servicio de Creación de Páginas Web con WordPress

A continuación puedes encontrar mis planes y sus precios. Elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades para tu página web:

* Precios expresados sin IVA.

¡Contrata un Diseño Web WordPress Profesional!

Si quieres mostrar y vender tus servicios y productos en Internet con una página web eficiente, rellena el siguiente formulario de contacto y cuéntame qué es lo que necesitas. Hablaremos sobre tu nueva página web y te enviaré un presupuesto según tus necesidades.

Política de Privacidad

2 + 1 =

Me preocupo por la privacidad de tus datos. Aquí puedes ver mi Política de Privacidad.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, me estás proporcionando datos personales, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Detalle de su uso:

  • Responsable: ​David Pérez
  • Finalidad: Poderte dar una respuesta a tu consulta realizada a través del formulario.
  • Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
  • Destinatarios: ​Los datos son guardados en 10dencehispahard, S.L., mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

¿Porqué deberías Contratar Mi Servicio de Diseño Web?

Por Accesibilidad

Pongo a tu disposición varias vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o email para que puedas contactar conmigo de forma fácil y me puedas explicar tu proyecto o aclarar cualquier duda que puedas tener a la hora de llevarlo a cabo. Estoy aquí para ayudarte.

Por Confianza

Contratando cualquiera de mis servicios, ya sean en diseño web, tiendas Online o su mantenimiento, te aseguro que siempre puedes contar con alguien experto y de confianza, que te asesore de forma personalizada, y adaptándose a cualquier necesidad que pueda tener tu negocio.

Por Conocimientos

Llevo diseñando y desarrollando páginas web, tiendas Online y App’s muchos años, siempre utilizando las herramientas más actuales y formándome constantemente para poderte ofrecer siempre los últimos adelantos técnicos en diseño web y comercio electrónico.

Por Precio

Te ofrezco mis servicios en diseño web y demás servicios necesarios para su buen funcionamiento a un precio muy competitivo. Puedes centralizar todos los servicios relacionados con tu página web en un mismo proveedor.

Por Experiencia

Proporciono páginas web y sus servicios auxiliares desde el año 2005. He trabajado en multitud de proyectos como el tuyo para diferentes sectores, consiguiendo tener conocimientos específicos y una visión muy ámplia del mercado.

Por Flexibilidad

Soy un pequeño estudio de diseño y desarrollo de páginas web, tiendas Online y App’s. No gestiono muchos proyectos a la vez para no sacrificar la atención personalizada que necesita cada uno de mis Clientes y así poderte ofrecer un seguimiento más de cerca.

Por Imagen

Trabajo única y exclusivamente para tu satisfacción. Mis diseños web son actuales, intuitivos y siempre orientados a que tus visitantes se lleven una buena impresión de tu empresa y quieran comprar tus productos y servicios.

Por Seguridad

Me ocupo que tu página web y tienda Online estén siempre disponibles para tus Clientes. En Internet hay hackers y spammers dedicados a atacar a los negocios online y hay que tener las herramientas necesarias para poder protegerse de ellos.

Por Tranquilidad

Trabajo contigo tu proyecto para finalizarlo como tú quieres. Cuentas con un diseñador web altamente cualificado y profesional, orientado a resolver las dudas que puedas tener y a proporcionarte las soluciones que tu negocio Online necesita.

También te pueden interesar estos Servicios complementarios al Diseño Web

diseño web profesional

Mantenimiento Web

Todo lo que necesita tu página web para que esté siempre actualizada y funcione correctamente.

diseño de web

Diseño Tienda Online

Creación de tienda Online para que puedas mostrar y vender tus productos en Internet.

diseño de web

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es muy importante para poder aparecer en los primeros resultados de Google.

¿Qué no incluye Mi Servicio de Diseño Web?

Dominio y Hosting

El precio del dominio y del hosting no está incluído dentro de mi servicio de diseño web. Puedes contratar el dominio y el hosting por tu cuenta o perdime que lo aloje yo en uno de mis servidores por un precio muy competitivo.

Redacción de Textos

Nadie mejor que tú conoce tu negocio. Por este motivo no incluyo la redacción de textos. En el caso que necesites ayuda a la hora de redactar los textos de tu web, dímelo y te enviaré un presupuesto por la redacción de tus textos.

Diseño Gráfico

El servicio de diseño web no incluye el diseño de logotipos, ilustraciones personalizadas o retoques fotográficos. En el caso que lo necesites, indícamelo y te enviaré un presupuesto por estos trabajos.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y solucionaré los problemas de tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño Web WordPress. Páginas web corporativas, para StartUps, Emprendedores, Pymes y Blogs Personales. Bien posicionadas en Google. ¿La quieres? ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Abrir chat