Diseño Web WordPress

Diseño Web WordPress

Diseño Web WordPress

Diseño Web WordPress

La importancia de tener un buen Diseño Web

No te digo nada si te cuento que vivimos en la era de lo “visual” y la diferencia de tener una buena imagen digital o no tenerla puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio.

Si una empresa tiene su página web descuidada, se puede llegar a extrapolar a su forma de trabajar, negándonos a poder acceder a nuevos negocios o incrementar nuestras ventas.

Muchas empresas ya han interiorizado
el mensaje de “si no estás en internet no existes”, pero no es suficiente con estar, hay que estar bien.

No basta con tener una página web, tiene que ser una buena página web.

Además de tener una página web con una estética cuidada y que transmita de forma correcta nuestra imagen de marca, también debe de ser fácil de usar, usabilidad web. Algunos errores del diseño web tienen su origen en centrar los esfuerzos en el diseño visual de la página web, dejando de lado aspectos básicos como la utilidad de la web o la navegación.

¿Porqué Diseño Páginas Web con WordPress?

Te habrás preguntado en alguna ocasión cómo crear una página web, en mi caso utilizo el CMS WordPress.

Utilizo WordPress básicamente por un motivo: es el mejor CMS para crear páginas web.

Como diseñador y desarrollador de páginas web, que siempre tengo en mente la usabilidad y la comodidad para mis Clientes, WordPress me brinda su mejor prestación: es autogestionable.

Esto significa que mis Clientes pueden crear, modificar y eliminar cualquier contenido de su página web sin tener que depender de mi.

Tener una página web no significa que te vayan a ver en internet. En el mundo hay millones de páginas web, y muchas de ellas se dedican a lo mismo que tú. Todas ellas compiten por los primeros lugares en los resultados de los principales buscadores como Google. Así que un diseño web atractivo, a la vez que bien estructurado es primordial.

En el mundo internet, al igual que en la vida misma, la primera impresión es la que cuenta, y teniendo en cuenta la gran diversidad de páginas web aún más.

Causar una buena primera impresión es capital, y diferenciarte de tu competencia es vital para tu negocio online.

Crear páginas web con WordPress te facilita mucho algunas de las tareas técnicas, dejándote más tiempo para la creatividad.

z

Atrae a muchas más Visitas

Una página web diseñada con WordPress y bien estructurada atrae más tráfico que el resto. Tus Clientes irán navegando fácilmente por tu página web hasta la página de contacto.

:

Supera a tu Competencia

Con todos los recursos que pone WordPress a tu disposición, las páginas web diseñadas con este CMS son imbatibles ante las de su competencia. No te equivoques al elegir al mejor CMS.

Mejora tu Posicionamiento

hay muchas páginas web que no están optimizadas para Google por no cumplir con sus estándares. La mayoría no los conoce y no sabe cómo implementarlos.

Diseño Web Sorprendente

WordPress ofrece de base unas herramientas muy intuitivas para que el diseño web sea más fácil y rápido. Además hay detrás un enorme equipo que va añadiendo nuevas funcionalidades.

Apuesta por un Diseño Web Profesional

Después de todo lo que te he explicado debes tener muchas ganas de diseñar tu página web.

Te invito a que lo hagas, es un muy buen ejercicio. Durante la creación de tu página web te darás cuenta que hay muchas disciplinas que debes dominar, no solamente se limita a poner fotos bonitas.

El diseño de una página web profesional va mucho más allá: textos que enganchen a tus Clientes, fotos con las dimensiones adecuadas y ubicadas correctamente, alta usabilidad,…

No quiero desmoralizarte pero si no tienes los conocimientos necesarios en todas estas disciplinas, puedes acabar con un diseño web mediocre.

Si le das valor económico al tiempo que inviertes para diseñar tu página web y lo comparas con el precio que te cobra un diseñador web profesional, seguramente sea más económica ésta ultima opción, y más rápida.

Lo suyo es confiar en un diseñador web freelance, como yo, que se encargue de entender tu proyecto y lo convierta en tu página web.

¿Por qué elegirme ser el diseñador de tu página web?

Diseñador web WordPress

Diseñando páginas web desde el 2007

Empecé en esto del diseño de páginas web con página deseñadas con HTML y CSS.
Con el tiempo y nuevos proyectos fui incorporando JavaScript que daba más vida a las páginas web.
Más tarde apareció en el mercado WordPress y me cautivó por el poder que daba al usuario final.

He diseñado y desarrollado páginas web para multitud de sectores que me ha proporcionado la experiencia necesaria para ayudarte.

Cuéntame tu idea y le daré vida

Todo empieza recibiendo tu email.

Para poder realizar correctamente el diseño de tu página web con WordPress me tendrás que explicar detalladamente lo que necesitas.

Comentamos la jugada, te asesoro si es conveniente y, finalmente me quedo con tu idea para poder diseñar tu web.

Diseño web a medida

Diseño web WordPress a medida

Todos mis trabajos son a medida para cada uno de mis Clientes.

Con toda la información que hemos comentado diseño tu página web, hecho que hace que sea genuinamente tuya, que no haya dos iguales.

Que sea original y genuina hará que te puedas desmarcar de tu competéncia.

Diseño funcional y eficiente

Cada Cliente es diferente y sus necesidades también.

Mi objetivo es identificarlas correctamente y aportar una solución para cada una de ellas.

No te voy a ofrecer prestaciones que no necesitas para inflar el presupuesto de forma innecesaria.

Pondré todo en su lugar utilizando la menor cantidad de recursos posibles.

¿Por qué elegir WordPress?

Diseño web a medida

WordPress es líder del mercado

He probado otros CMS pero me quedo con el líder.

WordPress lleva ya muchos años circulando por internet. Empezó siendo algo austero y para la creación de blogs, pero actualmente es mucho más.

Se calcula que alrededor del 35% de las páginas web a nivel mundial están diseñadas con WordPress.

Tanta gente no puede estar equivocada…

WordPress está siempre a la última

El que haya tanta gente utilizando WordPress provoca que haya una enorme comunidad detrás actualizándolo y modernizándolo.

Todas las novedades en diseño y prestaciones llegan primero a WordPress.

Es un aplicativo escalable, lo que significa que si tu proyecto es pequeño y con pocas funcionalidades al principio, pueda ir creciendo con tu negocio.

¿Que incluyen mis servicios en Diseño Web WordPress?

Asesoramiento Hosting

Si aún no has contratado el servicio hosting donde alojar tu página web en WordPress, te puedo recomendar los más utilizados con la mejor tasa de servicio según un ranking y según tus necesidades.

Instalación de WordPress

Te instalo el aplicativo CMS WordPress en tu host y la base de datos de tu página web que contendrá toda la información. También realizo las configuraciones inciales más habituales para que todo funcione correctamente.

Instalación del Tema

Existe un catálog muy ámplio con muchos temas WordPress gratis para todos los sectores. Si no hay ninguno que te convenza no te preocupes, dispongo de una gran colección de temas Premium.

Instalación Certificado Seguridad SSL

Tu página web tiene que ser segura tanto para ti como para tus visitantes. El certificado SSL garantiza que tu página web WordPress es un entorno seguro y libre de virus.

Menús de Navegación

Creo los menús de navegación que necesite tu página web para que sea fácilmente accesible de visitar. Tus clientes potenciales valorarán unos menús bien estructurados.

Optimización de los Recursos

Hago los ajustes necesarios para que tu página web en WordPress tenga una velocidad de carga óptima. Tanto los visitantes como los buscadores tienen este valor muy en cuenta.

i

Creación de las Páginas

Creo y diseño las páginas que tu página web necesite. Es conveniente que tengas una idea genérica de cuántas la van a componer, pues este punto es uno de los que más importa a la hora de presupuestar mi trabajo.

l

Formularios de Contacto

Para realizar campañas de marketing masivas por email, o envío periódico de newsletters, te ayudo con el diseño de formularios efectivos con la finalidad de aumentar tu número de futuros clientes.

Enlace a Redes Sociales

Enlazo tu página web WordPress con todas las redes sociales en las que tengas presencia. Hoy en dia es de importancia capital el que tu negocio esté correctamente vinculado a las redes sociales.

!

Optimización SEO

Me aseguro que tu página web en WordPress cumple todas las directrices de Google y del W3C. Rentabiliza tus esfuerzos en marketing y de creación de contenido con una página web optimizada y bien posicionada.

Servicios Generales

Configuro la herramienta de email marketing que utilices, Google Analytics para monitorizar las visitas a tu web WordPress y la Google Search Console para tener un canal de comunicación con Google.

Cuentas de Correo

Creo las cuentas de correo electrónico que necesites. Todas ellas bajo tu dominio. Olvídate de utilizar cuentas de correo @gmail o @hotmail que no dan la imagen de profesionalidad que tu negocio necesita.

h

Textos Legales

La ley española exige que se informe a los visitantes de páginas web cómo se van a tratar sus datos. Incluyo la redacción estándar de los textos legales requeridos por las leyes RGPD y LSSI, así como el aviso obligatorio de las cookies.

Orientación Legal

Te oriento en los temas legales que deben cumplir todas las webs españolas que, en caso de ser incumplidas pueden suponer sanciones muy elevadas que van desde los 600€ hasta los 600.000€. Si, lo has leído bien.

Servicio Soporte Posventa

Una vez te he entregado la página web WordPress operativa, tal y como la necesitas, te ofrezco 1 mes de soporte posventa gratuito para poder aclarar cualquier duda que tengas o solucionar cualquier incidencia.

Tarifa de Precios 2019 Diseño Web WordPress

Precios expresados sin IVA.

Y toda tu página web WordPress es…

Deseño Web WordPress

Diseño Responsive

Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

Deseño Web WordPress

Fácil de utilizar

Tu gestionas todos los contenidos de tu web.

Deseño Web WordPress

Tutorial Web

Al finalizar tu web te explico detalladamente como funciona.

¿Que no incluyen mis servicios en Diseño Web WordPress?

Dominio y Hosting

No incluyo el precio del dominio ni del hosting ya que ambos los eliges tu. Si estás interesado en que te lo gestione deberás contratar mi servicio de mantenimiento mensual  STARTER, AVANT  o PREMIUM y también lo tendrás incluido.

Modificación de código

No se realizará ninguna modificación una vez se haya definido y aprobado la página web y sus  funcionalidades. Todas las personalizaciones que se deban hacer a posterior se deberán presupuestar aparte.

Producción de contenido

Nadie conoce tu proyecto y negocio mejor que tú. Te entrego la web con imágenes y textos genéricos de muestra que tú mismo podrás reemplazarlos fácilmente.

Instalación de Plugins

Te instalo una buena colección de Plugins relacionados con la seguridad y la velocidad de tu página web. Seguramente no necesites ninguno más, pero si así fuera lo podrás instalar tú mismo.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y los convertiré en tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño Web WordPress. Páginas web corporativas, para StartUps, Emprendedores, Pymes y Blogs Personales. Bien posicionadas en Google. ¿La quieres? ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Diseño Web WordPress Barcelona. Diseñador Web
5 (99.4%) 435 vote[s]