mantenimiento web wordpress

Mantenimiento Web WordPress

Mantenimiento de Páginas Web con WordPress

¿Qué es el Mantenimiento Web con WordPress?

El mantenimiento de páginas web WordPress es el conjunto de actualizaciones y modificaciones técnicas que se deben llevar a cabo de forma regular.

Es un factor tan importante como su diseño y desarrollo y se le debe dar la misma importancia si no queremos tener problemas.

WordPress es una plataforma viva que se va actualizando constantemente para poder ofrecer las últimas novedades que nos brinda Internet.

Es por este motivo que se debe llevar a cabo un buen mantenimiento web WordPress para evitar tener nuestra web caída o no se comporte como debería.

¿Para qué sirve el Mantenimiento Web?

El mantenimiento web WordPress sirve para corregir las posibles incompatibilidades que pueden surgir al actualizar sus componentes.

Estas incompatibilidades entre los temas y los plugins pueden dejar inservible tu página web o tienda online.

Con una buena gestión y mantenimiento podemos detectar y solucionar estas incompatibilidades y otros problemas que pueden surgir.

Estos trabajos son mucho más que actualizar los temas y los plugins que la componen.

Existen bases de datos y intercambios de información con servidores que también se debe asegurar su buen funcionamiento.

¿Porqué Contratar un Servicio de Mantenimiento Web WordPress?

mantenimiento web barcelona

Página Web Actualizada

Seguramente el trabajo del día a día no te permite parar para asegurar que tu página web o tienda online tienen el código de programación actualizado. Una página web no deja de ser una máquina, y como tal, para su buen funcionamiento se debe llevar a cabo un mantenimiento web adecuado.

mantenimiento wordpress

Página Web Libre de Errores

La falta de un buen mantenimiento web WordPress puede desencadenar en que tu página web o tienda online pueda contener errores o que no esté accesible. Estarás dando muy mala imagen y no transmitirás la confianza que seguramente quieres dar a tus Clientes.

mantenimiento web precios

Tranquilidad 24/7/365

Te ofrezco el poder tener la tranquilidad de que tu página web WordPress o tienda online WooCommerce están funcionando correctamente. Tú solamente te tienes que preocupar de ofrecer a tus Clientes lo que necesitan y nada más. Mi servicio de mantenimiento web te ofrece tranquilidad.

Servicio de Mantenimiento Web Profesional

Céntrate en tu negocio y déjame a mi lo demás

Entiendo Tus Necesidades y te Ofrezo Soluciones

Busco un servicio de mantenimiento web pero no sé por dónde empezar

Necesitas a alguien que se encargue del mantenimiento de tu página web o tienda online pero no tienes ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para gestionarlos.

Especialista en el mantenimiento web WordPress y WooCommerce

Llevo ofreciendo mis servicios en alojamiento, diseño y mantenimiento web WordPress desde el año 2005, solucionando y asegurando los sitios web de mis Clientes.

He tenido una mala experiencia con otro proveedor de servicios web

Has malgastado tu tiempo y dinero contratado a un proveedor que no ha realizado los trabajos de mantenimiento web WordPress necesarios para su buen funcionamiento.

Servicio de mantenimiento web WordPress planificado

Dispongo de un plan de matenimiento web WordPress planificado para conseguir que las páginas web y tiendas online de mis Clientes estén siempre accesibles.

No encuentro a un proveedor que me ofrezca una solución integral

Agobiado porque tienes que tener los servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento en diferentes proveedores con la consiguiente complejidad para llevar su gestión.

Alojamiento, diseño y mantenimiento, todo en 1 único proveedor

Te ofrezco poder tener centralizados todos los servicios relacionados con tu página web o tienda online en un único proveedor: hosting, diseño y mantenimiento web wordpress.

Tengo miedo a romper mi sitio web por actualizar alguno de sus componentes

Al no tener los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo las operaciones de mantenimento web WordPress, tienes miedo a romper tu página web o tienda online.

Programador informático experto en MYSQL, PHP, HTML5, CSS3 y JavaScript

Conozco perfectamente el core de WordPress y sus bases de datos, así que puedo solucionar cualquier problema que puedas tener y evitar que vuelva a repetirse.

Beneficios de Mi Servicio de Mantenimiento Web

Experto en WordPress

Trabajo con WordPress desde el año 2005. He creado y gestionado cientos de páginas web WordPress y tiendas online WooCommerce, confiriéndome sólidos conocimientos.

Emergéncias WordPress

Dispongo de un sólido procedimiento de intervención de emergéncia para que tu página web o tienda online esté fuera de servicio el mínimo tiempo posible.

Satisfacción del Cliente

Mi trabajo es que todos mis Clientes estén satisfechos con todos mis servicios web. Les proporciono lo que necesitan en un único proveedor y interlocutor.

Características comunes de Mi Servicio de Mantenimiento Web WordPress

Mi servicio de mantenimiento web WordPress tiene varias características comunes en todos mis planes.

Tendrás la tranquilidad de estar protegido y de que tu página web o tienda online está siempre accesible.

A continuación te detallo las características comunes de contratar cualquiera de mis planes de mantenimiento web WordPress:

Actualizaciones

Gestiono todas las actualizaciones de tu WordPress y WooCommerce, de tus plugins y de tu plantilla para que ninguna de ellas pueda dejar bloqueada o fuera de servicio a tu página web o tienda online.

Copias de Seguridad

Realizo copias de seguridad diarias según mi protocolo (7-1) que mantiene un histórico de 6 días. Podré restaurar tu página web WordPress o tienda online WooCommerce con la mínima pérdida de datos.

Restauración Web

Me encargo de la restauración de tu página web y tienda online después de haber sufrido algún tipo de borrado accidental, infección viral o avería que impida su correcto funcionamiento.

Caché Estática

Configuración de un sistema de caché HTML estático y carga diferida de imágenes en para aumentar el rendimiento y la velocidad de carga de tu página web WordPress o tienda online WooCommerce.

Asistencia 24 horas

Entiendo que tu página web WordPress o tienda online WooCommerce es importante para ti. Por esto dispongo de un protocolo de intervención por emergéncias las 24 horas para minimizar las horas de avería.

Modificaciones

Incluyo horas dedicadas a la modificación estructural y de contenido de tu página web y tienda online para ayudarte a mantenerla actualizada, con el consiguiente ahorro de tiempo para ti.

Llámame y deja en Mis Manos Tu Matenimiento WordPress

Pongo a tu disposición un formulario de contacto dónde puedes exponerme tus necesidades. Si lo prefieres también me puedes llamar o enviar un WhatsApp. En cualquier forma estaré encantado de ayudarte.

3 Pasos para Contratar Mi Servicio de Mantenimiento

Paso 1

%

Elige un Plan

Mis planes de mantenimiento web WordPress se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Paso 2

%

Envía los Accesos

Envíame toda la información de acceso a la administración de tu página web y hosting.

Paso 3

%

Estar Tranquilo

Puedes dedicarte a tu negocio sin preocuparte del mantenimiento de tu página web o tienda online.

Tarifa 2020 del Servicio de Mantenimiento Web WordPress

A continuación puedes encontrar mis planes y sus precios. Elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades para tu página web o tienda online:

* Precios expresados sin IVA.

¡Contrata un Plan de Mantenimiento Web WordPress Profesional!

Si quieres que gestione el mantenimiento de tu página web WordPress y poderte centrar en tu negocio, rellena el siguiente formulario de contacto contándome qué es lo que necesitas y te responderé lo antes posible.

Nuevo campo

4 + 13 =

Me preocupo por la privacidad de tus datos. Aquí puedes ver mi Política de Privacidad.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, me estás proporcionando datos personales, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Detalle de su uso:

  • Responsable: ​David Pérez
  • Finalidad: Poderte dar una respuesta a tu consulta realizada a través del formulario.
  • Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
  • Destinatarios: ​Los datos son guardados en 10dencehispahard, S.L., mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

¿Porqué deberías Contratar Mi Servicio de Mantenimiento Web?

Por Accesibilidad

Pongo a tu disposición varias vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o email para que puedas contactar conmigo de forma fácil y me puedas explicar tu problema y poderle dar solución rápidamente. Estoy aquí para ayudarte.

Por Confianza

Contratando cualquiera de mis planes de mantenimiento, te aseguro que siempre puedes contar con alguien experto y de confianza, que va a cuidar tu página web y tienda online de forma profesional y eficiente.

Por Experiencia

Llevo manteniendo páginas web WordPress y tiendas online WooCommerce como la tuya muchos años, siempre garantizando la integridad de los datos y el mínimo número de horas fuera de línea.

También te pueden interesar estos Servicios complementarios al Mantenimiento Web

diseño de páginas web

Diseño Web

Diseño de páginas web a medida para que puedas mostrar quién eres y tus servicios en Internet.

crear tiendas online

Diseño Tienda Online

Creación de tienda online para que puedas mostrar y vender tus productos en Internet.

posicionamiento seo

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es muy importante para poder aparecer en los primeros resultados de Google.

Preguntas frecuentes sobre Mi Servicio de Mantenimiento Web

¿Cuánto tiempo tardas en atender mi solicitud?

Si me contactas a través del formulario de contacto, el tiempo máximo de respuesta es de 24 horas. Si me llamas por teléfono o envías un WhatsApp mi resupuesta suele ser inmediata. Siempre respondo rápidamente a vuestras comunicaciones porque se lo importante que es que vuestro sitio web funcione correctamente.

¿Cuántas páginas web están incuídas?

Cada plan de mantenimiento web incluye 1 sitio web realizado con WordPress. Si tienes más de una página web envíame el formulario de contacto que hay en la página de Contactar y te enviaré un presupuesto a medida.

¿Existe algún tipo de permancencia?

El plan Starter no tiene ningún tipo de permancencia y puedes cancelar el servicio cuando quieras. Los planes Avant y Premium están sujetos a una permanencia mínima de 12 meses por estar incluidos el dominio y el hosting que son servicios que se prestan anualmente. En todos los planes si los contratas anualmente tienes 2 meses de regalo.

¿Importa donde está alojada mi página web?

Puedo proporcionar mi servicio de mantenimiento web en la mayoría de proveedores hosting, los hay mejores y peores. Si hay algún problema con tu proveedor hosting te informaré de ello para que puedas gestionarlo tu mismo. En el caso que prefieras tener alojada tu página web o tienda online en uno de mis proveedores hosting, también me encargo de la intermediación con ellos.

¿Puedes migrar mi página web por mi?

¡Por supuesto que si! Si no estás habituado a este tipo de trabajos puede llegar a convertirse en un problema. Si estás interesado en que migre tu página web o tienda online indícamelo y te enviaré un presupuesto por este servicio.

¿En qué se invierten las horas de modificaciones?

En lo que tú quieras. Todo lo que necesites. La única restricción es el número de horas que tengas incluídas en el plan que hayas elegido. Si contratas el servicio de mantenimiento web anual puedes gestionar mejor la bolsa de horas disponible para las modificaciones más importantes.

¿Cuánto cuestan las horas adicionales?

Cada hora adicional prestada para realizar modificaciones es de 30€ + IVA.
Cada hora prestada en el servicio de intervención por emergéncia es de 60€ + IVA.

¿Qué modalidades de pago aceptas?

En todo caso quedarán reflejadas en el presupuesto que te envíe. Por lo general se emitirá una factura a principios de cada mes por los servicios prestados para ser abonada mediante transferencia bancaria.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y solucionaré los problemas de tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
¿Necesitas a alguien de confianza para que se ocupe del Mantenimiento Web WordPress? Te ofrezco diferentes planes según tus necesidades. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Abrir chat