posicionamiento web

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento de Páginas Web en Buscadores

¿Qué es SEO?

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés Search Engine Optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados del buscador, como por ejemplo Google.

El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura de una página web o tienda Online.

También se aplica a los contenidos con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

¿Porqué Hacer SEO a tu Página Web?

posicionamiento seo

Si eres Invisible NO Existes

El correcto posicionamiento web SEO es de vital importancia para ser visible en Internet. Que tengas una página web o tienda Online muy bonita no significa que vayas a tener más visitas o ventas. También tiene que estar bien estructurada para que los buscadores como Google la puedan entender y mostrar en sus resultados.

posicionar una web

Mercados Internacionales

Si quieres tener presencia internacional debes gestionar el posicionamiento web SEO correctamente para cada mercado en el que quiereas tener presencia. Los consumidores de cada país tienen una forma determinada de realizar las búsquedas en Google. Este factor se debe tener muy en consideración.

posicionamiento y seo

Aumentar las Conversiones

Sea cual sea el objetivo final, aumentar la visibilidad y tráfico de tu negocio Online hace que aumenten las conversiones. Gracias a un buen posicionamiento web podemos pasar de tener meros visitantes a Compradores potenciales. La correcta arquitectura del sitio web también serán de vital importancia para consolidar la venta.

Servicio de Posicionamiento Web SEO

Céntrate en tu negocio y déjame a mi lo demás

Características de Mi Servicio de Posicionamiento Web

Mi servicio de posicionamiento web para páginas web en WordPress y tiendas Online en WooCommerce incluye los siguientes trabajos:

Motores de Búsqueda

Estudio e investigación de los motores de búsqueda más importantes como Google. Los algoritmos de los buscadores van cambiado constantemente y por esto hay que mantenerse actualizado para no perder el posicionamiento web adquirido y realizar las modificaciones necesarias.

Palabras Clave

Realizo una investigación de las palabras clave más relevantes para tu empresa. Este análisis SEO me permite conocer los hábitos de tus Clientes cuando buscan servicios o productos como los tuyos. Con esta información puedo proponerte estrategias para mejorar tu posicionamiento web.

Arquitectura y Contenido

La arquitectura de tu sitio web afecta al posicionamiento web SEO. Diseño y desarrollo teniendo en cuenta a los robots de Google para que puedan acceder fácilmente a todo el contenido. Los títulos, textos e imágenes deben trabajar de acuerdo al estudio realizado sobre las palabras clave.

Velocidad de Carga

Que tu web tenga una buena velocidad de carga es muy importante para mejorar el posicionamiento web SEO. Realizo las optimizaciones necesarias para que cargue lo más rápido posible para así puntuar mejor en los buscadores como Google.

Link Building

Se trata de conseguir que otras páginas web nos nombren y enlacen. Es un factor muy importante para posicionar una web ya que los motores de búsqueda como Google tienen muy en cuenta los enlaces de calidad externos hacia nuestra página web o tienda Online.

SEO White Hat

Existen muchas técnicas par posicionar una página web. Las más agresivas o Black Hat que ofrecen los resultados a corto plazo suelen ser penalizadas por los buscadores. Solamente utilizo técnicas White Hat para el posicionamiento web: más lentas pero seguras.

Un Plan de Posicionamiento Web para cada Necesidad

Plan Starter

Mi opción más económica para tener un buen posicionamiento orgánico en los buscadores como Google. Incluye el estudio de palabras clave.

Plan Avant

Es la opción más equilibrada calidad/precio. Además del estudio de palabras clave también incluyo el redactado de textos SEO.

Plan Premium

Perfecto para empresas que quieren tener un alto impacto en Internet. Incluyo el diseño de campañas Google Ads.

¿Cómo trabajo el Posicionamiento Web SEO?

Tengo un sistema de trabajo robusto y que me permite controlar todas las fases en el posicionamiento de páginas web. Te las explico a continuación en cinco simples pasos:

01Análisis del Sitio Web

Realizo una consultoría inicial para saber en qué situación está tu página web o tienda Online y con respecto a tu competencia.

posicionamiento web barcelona
posicionamiento en Google

02Definición de la Estrategia

Una vez sabemos dónde estamos defino contigo los objetivos asumibles y realistas a corto y medio plazo.

03Implementaciones

Realizo las modificaciones necesarias e incorporo los nuevos elementos que hemos definido.

posicionamiento en buscadores
posicionamiento web seo

04Informe Mensual

Al final de cada mes te envío un informe con las métricas de las visitas recibidas para que puedas ver su progreso.

05Seguimiento y Avance

A medida que se van consolidando los objetivos marcados, iremos definiendo nuevos más importantes.

posicionamiento web en Google

Tarifa 2022 del Servicio de Posicionamiento Web

A continuación puedes encontrar mis planes y sus precios. Elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades para posicionar tu página web:

* Precios expresados sin IVA.

¡No dejes que te Adelante Tu Competencial!

Si quieres estar por encima de tu competencia y recibir más visitas y Clientes potenciales, rellena el siguiente formulario de contacto y cuéntame qué es lo que necesitas. Hablaremos sobre cómo puedo ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu página web o tienda Online según tus necesidades.

Política de Privacidad

12 + 6 =

Me preocupo por la privacidad de tus datos. Aquí puedes ver mi Política de Privacidad.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, me estás proporcionando datos personales, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Detalle de su uso:

  • Responsable: ​David Pérez
  • Finalidad: Poderte dar una respuesta a tu consulta realizada a través del formulario.
  • Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
  • Destinatarios: ​Los datos son guardados en 10dencehispahard, S.L., mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

También te pueden interesar estos Servicios complementarios al Posicionamiento Web

mantenimiento web wordpress

Mantenimiento Web

Todo lo que necesita tu página web para que esté siempre actualizada y funcione correctamente.

diseño web

Diseño Web

Diseño de páginas web a medida para que puedas mostrar quién eres y tus servicios en Internet.

diseño tienda online

Diseño Tienda Online

Creación de tienda Online para que puedas mostrar y vender tus productos en Internet.

Preguntas frecuentes sobre Mi Servicio de Posicionamiento Web SEO

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

Depende de muchos factores como el estado en el que se encuentra tu página web o tienda Online y de lo concurrido que sea tu sector. Por lo general no se ven resultados significativos antes de los 6 meses. También va en función del plan que elijas.

¿Cuánto tiempo recomiendas trabajar el SEO?

El trabajo para posicionar una página web o tienda Online no acaba nunca. Los algoritmos de los buscadores van cambiando constantemente y los criterios de búsqueda también, por lo que es un trabajo que debe ser perdurable en el tiempo.

¿Me garantizas ser el Número 1?

No te lo puedo garantizar. De hecho nadie puede garantizártelo. Te aconsejo que desconfíes de quién lo haga. Hay muchos factores que intervienen en el posicionamiento, y algunos de ellos no los podemos controlar.

¿El servicio tiene permanencia?

Todo y que no tiene permanencia y puedes cancelar el servicio cuando quieras, es aconsejable para ver resultados significativos mantenerlo activo un mínimo de 6 meses.

¿Puedes ser penalizada mi web?

Todos los trabajos en posicionamiento web están enfocados para que tu página web o tienda Online no sean penalizadas, todo lo contrario. Trabajo el SEO White Hat justamente para evitar esto.

¿Qué modalidades de pago aceptas?

En todo caso quedarán reflejadas en el presupuesto que te envíe. Por lo general se emitirá una factura a principios de cada mes por los servicios prestados para ser abonada mediante transferencia bancaria.

¿Qué opinan sobre Mi Trabajo

Marc Ferré
Marc Ferré
01/10/2021
Verificada
Nos han diseñado la página web de nuestra empresa. Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Su metodología de trabajo es sencilla y ágil. También nos están gestionando la campaña de Google Ads y aparecemos en primera página de resultados.
David Pérez
David Pérez
21/03/2021
Verificada
Encantados con nuestro restaurante online. Nos han diseñado nuestro restaurante online con delivery y take away. Funciona la mar de bien y no alterado el flujo de trabajo del restaurante. Su integración nativa con las principales empresas de reparto ha sido todo un acierto y es muy cómodo. Son especialistas en el sector de la restauración y los recomendamos.
curvy's moda
curvy's moda
21/03/2021
Verificada
Muy profesionales. Han diseñado mi tienda online de ropa y estoy muy contenta con el resultado. Es muy original y me encanta!!! Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Son muy comunicativos y te aconsejan cuando vas perdida. Se nota que llevan muchos años dedicándose a hacer páginas web y tiendas online porque captan de seguida lo que quieres, y plasman lo que tienes en mente. Los recomiendo.
David Valencia
David Valencia
21/03/2021
Verificada
Han diseñado y desarrollado mi tienda online y estoy muy satisfecho con el resultado. Han sabido incorporar todas las prestaciones que necesitaba sin problemas. Te atienden muy bien y sientes que están ahí para lo que necesites. Los recomiendo.
Yolanda Calvet
Yolanda Calvet
21/03/2021
Verificada
Han diseñado y desarrollado nuestro restaurante online con servicio delivery y take away. Gracias al restaurante online hemos podido sobrevivir durante la Covid-19. Son muy resolutivos y nos han aconsejado en los asuntos en los que íbamos un poco perdidos. Muy recomendables.
Glòria Molina
Glòria Molina
21/03/2021
Verificada
Han diseñado la tienda oline de mi empresa y estoy muy contenta con el resultado. Han captado perfectamente la idea que tenía y la han hecho realidad. De trato muy agradable los recomiendo sin lugar a dudas.
Sergio Caparrós
Sergio Caparrós
21/03/2021
Verificada
Ha hecho la página web para mi empresa y también se encarga de su posicionamiento de Google. Estoy muy satisfecho con el resultado de la página web y aparezco en primera página de resultados de Google. Sin duda lo recomiendo.
Sergio Planas
Sergio Planas
06/09/2020
Verificada
Nos ha diseñado la página web de nuestra escuela de teatro. Rápido, económico y con el resultado que esperábamos. Tenemos otro proyecto para el 2021 que también se lo vamos a encargar a él. Muy buen profesional.
Virginia Velasco L.
Virginia Velasco L.
06/09/2020
Verificada
Nos ha diseñado la web de nuestro restaurante con entrega a domicilio y take away. Estamos muy satisfechos con el resultado. Ha sido muy fácil trabajar con él y ha plasmado exactamente lo que queríamos. Las prestaciones de entrega a domicilio y take away nos han ayudado mucho durante el confinamiento por la Covid-19. Muy recomendable.
Primaplata, S.L.
Primaplata, S.L.
10/08/2020
Verificada
Estamos muy contentos con la joyería online que nos han desarrollado. Le indicamos todo lo que necesitábamos y el estilo a seguir y la han hecho tal y como queríamos. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Los recomendamos.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y mejoraré el posicionamiento de tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
¿Te preocupa no aparecer en los primeros puestos en los resultados? Me encargo de aumentar tu visibilidad con una Optimización SEO WordPress. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star