Diseño y Desarrollo de Progressive Web App

Diseño y Desarrollo de Progressive Web App

PWA para Smartphones

¿Quieres Fidelizar a tus Usuarios o Clientes de una forma Fácil?

Las personas que realizan sus compras en Internet tienen que buscar en Google sus tiendas favoritas.

¿Qué te parece si ponemos nuestra tienda online en el escritorio de sus smartphones para que no nos tengan que buscar cada vez?

¡Genial!

¿Qué es una Progressive Web App?

Hace tiempo que los smartphones llegaron para quedarse.

Lo más habitual hoy en día es ver a todo el mundo con su teléfono inteligente, ya que con él podemos realizar la mayoría de transacciones económicas cotidianas.

Se ha convertido en un elemento indispensable, y nos acompaña las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Atrás quedan los tiempos en que las compras por Internet se tenían que hacer desde casa.

Una Progressive Web App, viene a ser como una página web o tienda online que nos descargamos en nuestro smartphone.

Es como tener un acceso directo a nuestra página web o tienda online favorita, evitando así el tener que buscarla en Internet cada vez que queremos acceder a ella.

Con esto el ahorro de tiempo para nuestros Clientes es considerable aparte de otras muchas ventajas.

¿Porqué tu Negocio Necesita una Progressive Web App?

Diseño y Desarrollo de Progressive Web App

Acceso Rápido

Te permite poder tener tu negocio integrado en el smartphone de tus Clientes como una aplicación más. Tendrás tu logotipo en un icono en el escritorio de sus smartphones.

desarrollo progressive web app

Fidelización del Cliente

Al estar dentro de los smartphones de tus Clientes los puedes fidelizar al no tener que buscarte en Internet cada vez que quieren comprar tus productos o contratar tus servicios.

Diseño y Desarrollo de Progressive Web App

Incentiva la Compra

Puedes comunicarte con tus Clientes directamente gracias a las notificaciones emergentes. Podrás informales de tus promociones y novedades.

Diseño de Progressive Web App

Aumenta Número de Ventas

Supera el momento de la compra en caliente por la duda que tus Clientes tengan a la hora de realizar un pedido y desistir de realizarla o irse a tu competencia por no acordarse del nombre de tu eCommerce.

Desarrollo de Progressive Web App

Acceso SIN Internet

No es necesario tener conexión a Internet para poder acceder y consultar el contenido de tu eCommerce, página web o blog. Con esto consigues una mayor fidelización de tus Clientes.

pwa

Comunicación 100% Efectiva

Tendrás un canal directo con todos los Clientes que se hayan descargado la App en sus móviles. Olvídate de enviar campañas de emails masivas con tasas de conversión bajas.

Servicio de Diseño de Aplicaciones Web Profesionales

Céntrate en tu negocio y déjame a mi lo demás

Un tipo de Aplicación Web para cada Necesidad

Plan Starter

Mi opción más económica para autónomos, freelancers, pequeñas empresas y blogs personales. Creación de una progressive web app a medida dónde poder mostrar quién eres y tus servicios en Internet de forma simplificada y profesional, sin tener que hacer una inversión elevada. Icono personalizado en el escritorio.

Plan Avant

Es la opción más aconsejable para todo tipo de empresas y negocios que quieran tener una buena presencia en Internet, y quieran poder enviar notificaciones a los usuarios que tengan la aplicación instalada en sus smartphones para informarles de sus novedades. Creación de una progressive web app a medida.

Plan Premium

Ideal para empresas o negocios que se toman muy en serio la venta de sus productos y servicios en Internet. Diseño de una progressive web app a medida con hasta 3 idiomas para que puedas tener presencia internacional. Podrás vender tus productos y servicios y fidelizar a tus Clientes gracias al envío de notificaciones emergesntes.

¿Cómo trabajo el Diseño Progressive Web App?

Tengo un sistema de trabajo robusto y que me permite controlar todas las fases en la creación de progressive web app. Te las explico a continuación en cinco simples pasos:

01Cuéntame tu Idea

Te pones en contacto conmigo ya sea a través del formulario de contacto, teléfono o WhatsApp. En esta primera toma de contacto me explicas, de forma detallada, qué es lo que necesitas.

diseño apps
wordpress pwa

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que has interesado.

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que has interesado.

wordpress pwa

03Aprovación del Presupuesto

Una vez te he enviado mi presupuesto detallando todas las características, es momento que lo revises detalladamente y una vez verificado que todo es correcto me lo valides.

wordpress progressive web app
diseñador web freelance

04Diseño Progressive Web App

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu progressive web app de acuerdo al presupuesto validado.

04Diseño Progressive Web App

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu progressive web app de acuerdo al presupuesto validado.

diseñador web freelance

05Entrega PWA

Una vez te he enseñado la progressive web app finalizada de acuerdo con tus requerimientos, procedo a su publicación en Internet para que Google la indexe correctamente y sea visible en todo el mundo.

diseñador web wordpress

Tarifa 2020 del Servicio de Diseño Progressive Web App

A continuación puedes encontrar mis planes y sus precios. Elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades para tu tienda online:

* Precios expresados sin IVA.

¡Contrata un Diseño PWA Profesional!

Si quieres mostrar tu negocio en Internet, vender tus productos, y estar en el escritorio de los smartphones de tus Clientes, rellena el siguiente formulario de contacto y cuéntame qué es lo que necesitas. Hablaremos sobre tu nuevo proyecto y te enviaré un presupuesto según tus necesidades.

Nuevo campo

10 + 8 =

Me preocupo por la privacidad de tus datos. Aquí puedes ver mi Política de Privacidad.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, me estás proporcionando datos personales, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Detalle de su uso:

  • Responsable: ​David Pérez
  • Finalidad: Poderte dar una respuesta a tu consulta realizada a través del formulario.
  • Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
  • Destinatarios: ​Los datos son guardados en 10dencehispahard, S.L., mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

¿Porqué deberías Contratar Mi Servicio de Diseño PWA?

Por accesibilidad

Pongo a tu disposición varias vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o email para que puedas contactar conmigo de forma fácil y me puedas explicar tu proyecto o aclarar cualquier duda que puedas tener a la hora de llevarlo a cabo. Estoy aquí para ayudarte.

Por confianza

Contratando cualquiera de mis servicios, ya sean en diseño web, tiendas online o su mantenimiento, te aseguro que siempre puedes contar con alguien experto y de confianza, que te asesore de forma personalizada, y adaptándose a cualquier necesidad que pueda tener tu negocio.

Por conocimientos

Llevo diseñando y desarrollando páginas web, tiendas online y App’s muchos años, siempre utilizando las herramientas más actuales y formándome constantemente para poderte ofrecer siempre los últimos adelantos técnicos en diseño web y comercio electrónico.

Por precio

Te ofrezco mis servicios en diseño Progressive Web App y demás servicios necesarios para su buen funcionamiento a un precio muy competitivo. Puedes centralizar todos los servicios relacionados con tu PWA en un mismo proveedor.

Por experiencia

Proporciono PWA y sus servicios auxiliares desde el año 2017. He trabajado en multitud de proyectos como el tuyo para diferentes sectores, consiguiendo tener conocimientos específicos y una visión muy ámplia del mercado.

Por flexibilidad

Soy un pequeño estudio de diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online y App’s. No gestiono muchos proyectos a la vez para no sacrificar la atención personalizada que necesita cada uno de mis clientes y así poderte ofrecer un seguimiento más de cerca.

Por imagen

Trabajo única y exclusivamente para tu satisfacción. Mis diseños web son actuales, intuitivos y siempre orientados a que tus visitantes se lleven una buena impresión de tu empresa y quieran comprar tus productos y servicios.

Por seguridad

Me ocupo que tu página web y tienda online estén siempre disponibles para tus clientes. En Internet hay hackers y spammers dedicados a atacar a los negocios online y hay que tener las herramientas necesarias para poder protegerse de ellos.

Por tranquilidad

Trabajo contigo tu proyecto para finalizarlo como tú quieres. Cuentas con un diseñador web altamente cualificado y profesional, orientado a resolver las dudas que puedas tener y a proporcionarte las soluciones que tu negocio online necesita.

También te pueden interesar estos Servicios complementarios al Diseño PWA

mantenimiento tienda online

Mantenimiento PWA

Todo lo que necesita tu Progressive Web App para que siempre funcione correctamente.

diseñador web wordpress

Diseño Web

Diseño de páginas web a medida para que puedas mostrar quién eres y tus servicios en Internet.

posicionamiento web seo

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es muy importante para poder aparecer en los primeros resultados de Google.

¿Qué no incluye Mi Servicio de Diseño PWA?

Dominio y Hosting

El precio del dominio y del hosting no está incluído dentro de mi servicio de diseño PWA. Puedes contratar el dominio y el hosting por tu cuenta o perdime que lo aloje yo en uno de mis servidores por un precio muy competitivo.

Redacción de Textos

Nadie mejor que tú conoce tu negocio. Por este motivo no incluyo la redacción de textos. En el caso que necesites ayuda a la hora de redactar los textos de tus servicios o productos, dímelo y te enviaré un presupuesto por la redacción de tus textos.

Diseño Gráfico

El servicio de diseño PWA no incluye el diseño de logotipos, ilustraciones personalizadas o retoques fotográficos. En el caso que lo necesites, indícamelo y te enviaré un presupuesto por estos trabajos.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y solucionaré los problemas de tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño tu aplicación web para todos los dispositivos móviles. Estarás en el bolsillo de tus Clientes. Disponible para Android y IOS. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Abrir chat