diseño tienda online

Diseño de Tienda Online

Creación de Tiendas Online con WooCommerce

¿Cómo Diseñar Tiendas Online con WooCommerce?

El diseño de tiendas online o eCommerce tiene la finalidad de poder vender y cobrar a tus Clientes los productos y servicios que necesitan.

Para diseñar una tienda online, al igual que pasa con una página web, hay que tener en cuenta la experiencia del usuario.

Solamente cuando la experiencia del usuario, el producto y su precio son los adecuados podemos tener éxito con nuestro eCommerce.

Se deben pues dominar varias disciplinas como el diseño artístico, programación y desarrollo web para poder diseñar tiendas online que funcionen.

¿Para qué sirve el Diseño de Tiendas Online?

Su máxima utilidad es la de poder convertir visitantes en Clientes potenciales.

El saber mostrar los productos y servicios de una determinada forma es clave para el éxito de una tienda online.

De la misma forma, también afecta el que no haya que hacer muchos clics durante el proceso de compra.

Como puedes ver, el diseño de tiendas online no se debe dejar a la ligera.

¿Porqué tu Negocio Necesita una Tienda Online?

diseño de tiendas online

Aumenta Número de Ventas

Es posible que tu negocio a pié de calle se haya estancado o directamente esté perdiendo ventas. La revolución del comercio electrónico es una realidad y todo negocio que no tenga su tienda online en Internet lo está notando.

como montar tienda online

Vende en Todo el Mundo

Una de las cosas buenas que tiene el comercio electrónico es que no tiene fronteras geográficas: puedes vender tus servicios y productos por todo el mundo. Atrás queda el que solamente puedas vender en tu localidad o cerca de ella.

como crear tienda virtual

Aumenta la Visibilidad Local

Gracias a una página web y tienda online la visibilidad de tu negocio se ve amplificada y refuerza la de tu negocio local. Esto permite el aumento de nuevos Clientes que te encuentran cuando hacen sus búsquedas en Internet.

diseño de tienda virtual

Ofrece Todo Tu Lineal

En una tienda online puedes mostrar todos los productos y servicios de una forma ordenada y efectiva. De esta forma, ninguno de ellos queda invisible ante tu Comprador, y éste puede realizar su compra con toda la información necesaria.

donde crear tienda online

Incentiva la Compra

Con una tienda online puedes implementar y desarrollar nuevas estrategias de marketing basadas en descuentos, cupones, lotes, etc. y así conseguir incentivar la compra de tus productos o contratación de tus servicios.

tienda online con wordpress

Infraestuctura de Bajo Coste

En función de tu actividad puedes directamente prescindir de una tienda física y tener solamente una tienda online. Esto conlleva poder ahorrarte mucho dinero al no tener que comprar o alquilar un local para tu actividad.

Servicio de Diseño de Tiendas Online Profesional

Céntrate en tu negocio y déjame a mi lo demás

3 razones para elegir WooCommerce para tu Tienda Online

Personalizable

WooCommerce es el plugin para tiendas Online de WordPress. Se adapta a todas las necesidades de tu negocio sea cual sea tu actividad. Es la herramienta ideal para mostrar y vender tus servicios y productos en Internet.

Autogestionable

WooCommerce al ser un plugin de WordPress trabaja con su mismo panel de control. A través de él podrás gestionar todo lo relacionado con tu eCommerce de forma autónoma, sin tener que ver o tocar código de programación.

Optimizado para Google

WooCommerce está desarrollado para la optimización del SEO on page, lo que facilita el trabajo de los robots de Google para poder indexar correctamente todo el contenido de tu tienda Online y poder hacerla más visible.

Un tipo de Tienda Online para cada Necesidad

Plan Starter

Mi opción más económica para personas o empresas que quieren iniciar su proyecto de vender en Internet. Podrás mostrar, vender y cobrar todos tus products y servicios de forma simplificada y profesional, sin tener que hacer una inversión elevada.

Plan Avant

Perfecta para todo tipo de empresas y negocios que quieran vender en Internet de forma profesional. Con el diseño de la tienda online a medida podrás diferenciarte de tu competencia y llegar a más compradores. Incluye los servicios de Google.

Plan Premium

Ideal para empresas o negocios que se toman muy en serio la venta de sus productos y servicios en Internet. Diseño de una tienda online a medida con varios idiomas para que puedas tener presencia internacional. Incluye la sección de un Blog para anunciar tus novedades.

Características comunes en todas Mis Tiendas Online

A partir de una instalación limpia de WordPress y mi editor de páginas web y tiendas Online exclusivo instalo y configuro los elementos necesarios para tu eCommerce.

A continuación te detallo los beneficios de contratar mi servicio de diseño de tiendas Online:

Instalación de WooCommerce

Instalación de WooCommerce a tu WordPress para convertir tu página web en una tienda Online totalmente operativa. Podrás gestionar todas las operaciones de una forma sencilla.

Configuración de Métodos de Pago

Configuación de PayPal y Stripe (para que tus clientes puedan realizar sus pagos cómodamente con tarjeta de crédito sin salir de la tienda), transferencias bancarias y contra reembolso.

Configuración de Impuestos

Configuración de los impuestos que cobrarás a tus clientes dependiendo de la ubicación a donde tengas que enviar el pedido. Posibilidad de definir más de un tipo de impuesto.

Configuración de Zonas de Envío

Configuración de los gastos de envío que cobrarás a tus clientes dependiendo de la ubicación a donde tengas que enviar el pedido.

Publicación de 5 Productos o Servicios

Los primeros 5 productos o servicios los publicaré por ti para que tengas una guía a la hora de publicar los siguientes. Verás que es muy sencillo.

Configuración de Facturación Automática

Para cada venta de productos o servicios, se generará de forma automática su albarán y factura. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Llámame y deja en Mis Manos tu Tienda Online

Pongo a tu disposición un formulario de contacto dónde puedes explicarme tu proyecto de tienda Online. Si lo prefieres también me puedes llamar o enviar un WhatsApp. En cualquier forma estaré encantado de ayudarte.

¿Cómo trabajo el Diseño Tienda Online?

Tengo un sistema de trabajo robusto y que me permite controlar todas las fases en la creación de tiendas Online. Te las explico a continuación en cinco simples pasos:

01Cuéntame tu Idea

Te pones en contacto conmigo ya sea a través del formulario de contacto, teléfono o WhatsApp. En esta primera toma de contacto me explicas, de forma detallada, qué es lo que necesitas para tu tienda Online.

diseño ecommerce
tienda online woocommerce

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres para tu eCommerce, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que has interesado.

02Envío del Presupuesto

Una vez tengo todos tus requerimientos y las prestaciones que quieres para tu eCommerce, te envío por email un presupuesto personalizado detallando todos los servicios en los que has interesado.

tienda online woocommerce

03Aprovación del Presupuesto

Una vez te he enviado mi presupuesto detallando todas las características de tu tienda virtual es momento que lo revises detalladamente y una vez verificado que todo es correcto me lo valides.

como diseñar un ecommerce
diseño ecommerce

04Diseño Tienda Online

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu tienda Online de acuerdo al presupuesto validado.

04Diseño Tienda Online

Tan pronto me validas el presupuesto te solicitaré toda la información y datos necesarios para diseñar y desarrollar tu tienda Online de acuerdo al presupuesto validado.

diseño ecommerce

05Entrega Tienda Online

Una vez te he enseñado la tienda Online finalizada de acuerdo con tus requerimientos, procedo a su publicación en Internet para que Google la indexe correctamente y sea visible en todo el mundo.

crear tienda online

Tarifa 2020 del Servicio de Diseño Tienda Online con WooCommerce

A continuación puedes encontrar mis planes y sus precios. Elige la opción que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades para tu tienda Online:

* Precios expresados sin IVA.

¡Contrata un Diseño Tienda Online Profesional!

Si quieres mostrar y vender tus servicios y productos en Internet con una tienda Online eficiente, rellena el siguiente formulario de contacto y cuéntame qué es lo que necesitas. Hablaremos sobre tu nueva tienda virtual y te enviaré un presupuesto según tus necesidades.

Nuevo campo

6 + 7 =

Me preocupo por la privacidad de tus datos. Aquí puedes ver mi Política de Privacidad.

Al enviarme un mensaje a través del formulario, me estás proporcionando datos personales, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Detalle de su uso:

  • Responsable: ​David Pérez
  • Finalidad: Poderte dar una respuesta a tu consulta realizada a través del formulario.
  • Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
  • Destinatarios: ​Los datos son guardados en 10dencehispahard, S.L., mi proveedor de hosting.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

¿Porqué deberías Contratar Mi Servicio de Diseño Tienda Online WooCommerce?

Por accesibilidad

Pongo a tu disposición varias vías de comunicación: teléfono, WhatsApp o email para que puedas contactar conmigo de forma fácil y me puedas explicar tu proyecto o aclarar cualquier duda que puedas tener a la hora de llevarlo a cabo. Estoy aquí para ayudarte.

Por confianza

Contratando cualquiera de mis servicios, ya sean en diseño web, tiendas online o su mantenimiento, te aseguro que siempre puedes contar con alguien experto y de confianza, que te asesore de forma personalizada, y adaptándose a cualquier necesidad que pueda tener tu negocio.

Por conocimientos

Llevo diseñando y desarrollando páginas web, tiendas Online y App’s muchos años, siempre utilizando las herramientas más actuales y formándome constantemente para poderte ofrecer siempre los últimos adelantos técnicos en diseño web y comercio electrónico.

Por precio

Te ofrezco mis servicios en diseño tienda Online y demás servicios necesarios para su buen funcionamiento a un precio muy competitivo. Puedes centralizar todos los servicios relacionados con tu eCommerce en un mismo proveedor.

Por experiencia

Proporciono tiendas Online y sus servicios auxiliares desde el año 2005. He trabajado en multitud de proyectos como el tuyo para diferentes sectores, consiguiendo tener conocimientos específicos y una visión muy ámplia del mercado.

Por flexibilidad

Soy un pequeño estudio de diseño y desarrollo de páginas web, tiendas Online y App’s. No gestiono muchos proyectos a la vez para no sacrificar la atención personalizada que necesita cada uno de mis Clientes y así poderte ofrecer un seguimiento más de cerca.

Por imagen

Trabajo única y exclusivamente para tu satisfacción. Mis diseños web son actuales, intuitivos y siempre orientados a que tus visitantes se lleven una buena impresión de tu empresa y quieran comprar tus productos y servicios.

Por seguridad

Me ocupo que tu página web y tienda Online estén siempre disponibles para tus Clientes. En Internet hay hackers y spammers dedicados a atacar a los negocios online y hay que tener las herramientas necesarias para poder protegerse de ellos.

Por tranquilidad

Trabajo contigo tu proyecto para finalizarlo como tú quieres. Cuentas con un diseñador web altamente cualificado y profesional, orientado a resolver las dudas que puedas tener y a proporcionarte las soluciones que tu negocio online necesita.

También te pueden interesar estos Servicios complementarios al Diseño Tienda Online

mantenimiento de tienda virtual

Mantenimiento Tienda

Todo lo que necesita tu tienda Online para que siempre funcione correctamente.

tienda online app

Tienda App

Creación de una App de tu tienda Online para poder fidelizar a tus Clientes habituales.

seo para tienda online

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es muy importante para poder aparecer en los primeros resultados de Google.

¿Qué no incluye Mi Servicio de Diseño Tienda Online?

Dominio y Hosting

El precio del dominio y del hosting no está incluído dentro de mi servicio de diseño tienda Online. Puedes contratar el dominio y el hosting por tu cuenta o perdime que lo aloje yo en uno de mis servidores por un precio muy competitivo.

Redacción de Textos

Nadie mejor que tú conoce tu negocio. Por este motivo no incluyo la redacción de textos. En el caso que necesites ayuda a la hora de redactar los textos de tus servicios o productos, dímelo y te enviaré un presupuesto por la redacción de tus textos.

Diseño Gráfico

El servicio de diseño tienda Online no incluye el diseño de logotipos, ilustraciones personalizadas o retoques fotográficos. En el caso que lo necesites, indícamelo y te enviaré un presupuesto por estos trabajos.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y solucionaré los problemas de tu web.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño Tienda Online con WooCommerce. Es el alidado perfecto para tu página web en WordPress. Es totalmente autogestionable por el usuario. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Diseño de Tiendas Online con WordPress + WooCommerce
Abrir chat