diseño tienda online wordpress woocommerce

Diseño Tienda Online WooCommerce

diseño tienda online wordpress woocommerce

Diseño Tienda Online

La revolución del comercio electrónico ya es una realidad.

Supongo que no tengo que convencerte si te digo que hoy en día todo el mundo llevamos encima un teléfono móvil.

Y con éste smartphone es con el que realizamos todas nuestras consultas cotidianas en internet.

La irrupción en nuestras vidas de estos terminales y su revolucionaria actualización los ha llevado a ser un dispositivo indispensable en nuestras vidas.

Gracias a estos adelantos técnicos, hoy en día podemos realizar nuestras compras en internet con él de forma segura.

¿Quién no ha comprado alguna cosa por internet? Yo si.

El cambio de mentalidad necesario del comercio tradicional hacia el e-commerce.

Éste nuevo hábito en la población del comprarlo todo por internet provoca inevitablemente el que los comercios se adapten a éste nuevo hábito de consumo y disponga de herramientas para poder explotarlo.

En éste punto viene muy bien la frase renovarse o morir, en el contexto en el que estamos hablando se refiere al cierre del negocio tradicional.

Toda empresa que venda sus productos en una tienda convencional deberá tener su tienda Online si quiere sobrevivir.

También las empresas que prestan servicios como restaurantes, peluquerías, reformas,… deben tener su presencial Online para poder seguir prestando sus servicios.

¿Quieres conquistar internet con tu Diseño Tienda Online WooCommerce?

Si estás buscando un profesional que se encargue del diseño y Desarrollo de tu tienda Online, al que le apasione el diseño innovador y la revolución del comercio electrónico, yo soy una de tus mejores opciones.

El diseño de una tienda Online puede parecer fácil y rápido hoy en día, gracias a la multitud de herramientas disponibles para crearlas, pero conviene realizarla de manera profesional para que puedas aprovechar al máximo tu escaparate en internet.

La tienda Online debe ser fácil de usar, intuitiva, y con el carrito de la compra siempre visible, para que el Cliente pueda ver en todo momento el estado de su compra.

Una estructura sencilla y a la vez segura en la pasarela de pago es de vital importancia.

¿Sabes que es WooCommerce?

WooCommerce es el complemento perfecto para tu página web. Es un gestor de contenidos dedicado para la venta de productos y servicios en internet.

¿Porqué elegir WooCommerce?

Su facilidad de uso y seguridad lo hacen imbatible ante otro tipo de gestores de venta Online. Diseño y desarrollo tu tienda Online para que solamente te tengas que dedicar a publicar tus productos y servicios.

Además cuenta con una comunidad enorme en internet donde se va publicando constantemente sus novedades.

Soy tu mejor opción para el Diseño Tienda Online WooCommerce

Mi dedicación a tu tienda Onlie va a ser absoluta. Te asesoraré y guiaré en todos los aspectos que sean necesarios, con la única finalidad que el resultado sea el que deseas.

Tú me cuentas tu proyecto y como quieres que sea. Yo me ocupo de poner en tu tienda Online cada cosa en su lugar para que quede tal y como te la imaginas. De tu cabeza al escaparate más grande del mundo.

¿Que incluye el Diseño Tienda Online WooCommerce?

Instalación de WooCommerce

Instalación de WooCommerce a tu WordPress para convertir tu página web en una tienda Online totalmente operativa. Podrás gestionar todas las operaciones de una forma sencilla.

Configuración de Métodos de Pago

Configuación de PayPal y Stripe (para que tus clientes puedan realizar sus pagos cómodamente con tarjeta de crédito), transferencias bancarias y contra reembolso.

Configuración de Impuestos

En función de donde vayas a realizar la venta de tus productos o servicios, tendrán un tipo de impuesto u otro. Lo configuraré para que puedas trabajar por todo el mundo sin tener que preocuparte por ello.

Configuración de Zonas de Envío

Configuración de los gastos de envío que cobrarás a tus clientes dependiendo de la ubicación a donde tengas que enviar el pedido.

Publicación de 5 Productos o Servicios

Los primeros 5 productos o servicios los publicaré por ti para que tengas una guía a la hora de publicar los siguientes. Verás que es muy sencillo.

h

Configuración de Facturación Automática

Para cada venta de productos o servicios, se generará de forma automática su albarán y factura. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Analítica de Ventas Online

Generación de informes de ventas por producto o servicio. Con esta información podemos estudiar el orígen de las visitas de la tienda Online con la finalidad de aumentar la conversión de meros visitantes en compradores.

z

Creación de un Blog

Es el ayudante perfecto para tu página web y tienda Online. En el puedes mostrar y explicar todo lo que quieras sobre tu negocio, productos y servicios. También ayudará a que tengamos más visibilidad en internet.

Enlace a Redes Sociales

Todos sabemos el poder que tienen hoy en día las redes sociales. Podemos publicar toda nuestra actividad, novedades y promociones en todas las redes sociales en las que queramos tener presencia.

Y toda tu Tienda Online WooCommerce es…

Diseño Web Responsive WordPress

Diseño Responsive

Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet y smartphone.

web facil de utilizar

Fácil de utilizar

Tu gestionas todos los contenidos de tu tienda Online.

Tutorial Web WordPress

Tutorial Web

Al finalizar tu Tienda Online te explico detalladamente como funciona.

Los cambios son retos y fuentes de inspiración.

Cuéntamelo y los convertiré en tu tienda Online.

Título
Fecha Revisión
Reviewed Item
Diseño Tienda Online con WooCommerce. Es el alidado perfecto para tu página web en WordPress. Es totalmente autogestionable por el usuario. ¿Hablamos?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Diseño Tienda Online WordPress WooCommerce
5 (99.72%) 434 vote[s]